Macri se reúne con Urtubey

El presidente recibirá al gobernador de Salta.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 08:41

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la Escuela de Gendarmería Nacional, recibirá a directivos de varias empresas internacionales, y se reunirá con el canciller de Japón, Taro Kono, y con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

A las 9.30, el jefe de Estado visitará la Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes", ubicada en Ciudad Evita, partido de La Matanza. 

Allí será recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el jefe de Gendarmería, comandante general Gerardo Otero, entre otras autoridades.

A las 10.30, el Presidente encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación, con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y por la tarde recibirá a tres empresas internacionales con  intereses en nuestro país. 

La primera de esas reuniones será a las 15, cuando el Jefe de Estado reciba en su despacho a representantes de Shell y Raizen Energía. Una hora mas tarde, a las 16, mantendrá una reunión con directivos de Dow Chemical. A las 17, el Presidente recibirá al canciller de Japón,Taro Kono, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país participando de la cumbre de cancilleres del G20. Lo hará acompañado por el embajador de ese país en Argentina, Noriteru Fukushima. También participarán del encuentro el canciller Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo 

A las 17.30, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
 

Comentarios