Provincia prometió ayuda al Foro de Intendentes Radicales

'Vamos a dar las soluciones que necesitan' aseguró el ministro Saieg.
martes, 05 de agosto de 2014 · 09:45
Córdoba.- El ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, expresó su satisfacción por el resultado de la reunión que José Manuel de la Sota mantuvo con miembros del Foro de Intendentes Radicales.
Saieg aseguró: "Nos han planteado inquietudes que requerían cada una de las ciudades y las hemos tomado como nuestras y vamos a dar las soluciones que necesitan".
 
Saieg precisó que la audiencia se inscribe en las conversaciones que el gobernador viene manteniendo con distintos sectores. "En esta ocasión lo hizo con el Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, presidido por el intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre y, como corresponde, hemos tratado de dar respuesta a cada una de las inquietudes de todos los intendentes".
 
Del encuentro, celebrado en el Centro Cívico, participaron los jefes comunales de Córdoba, Ramón Mestre;  Arroyito, Mauricio Cravero; Arroyo Cabral, Pablo Alcalino; Cañada de Luque, Víctor Eduardo Molina; Chazón, Ernesto Orestes Garbiglia; El Brete, José Díaz; Huinca Renancó, Oscar Elías Saliba; La Cautiva, Gerardo Berllocq; La Puerta, Fernando Brasca; Malvinas Argentinas, Daniel Arzani; Río Segundo, Javier Monte; Río Tercero, Alberto Martino;  Serrezuela, Juan Martín; Tanti, Luis Azar; Toro Pujio, Federico Landra; Villa de Soto, Fernando Luna; Villa Fontana, Cristian Baudino y de Villa Giardino, Juan José Ochoa.

Comentarios