Intendentes radicales solo apoyarán la candidatura de Mestre

Si el candidato que surja de un posible frente opositor en la provincia no es Mestre no lo apoyarán.
jueves, 15 de enero de 2015 · 10:24
Córdoba.- El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi (UCR), anticipó que los jefes comunales nucleados en el Foro de Intendentes Radicales, solo apoyarán la candidatura a gobernador de Córdoba de Ramón Mestre para los comicios del 2015.
 
En declaraciones al Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Salibi anticipó que el único candidato a gobernador de Córdoba para los comicios del 2015, que será respaldado por el Foro de Intendentes Radicales, será el titular de la Municipalidad de Córdoba, Ramón Mestre.
 
En ese sentido adelantó que si el candidato que surja de un posible frente opositor en la provincia no es Mestre no lo apoyarán.
 
"Los intendentes priorizaremos nuestro territorio. Ramón Mestre es el único que tiene chances de ganarle al PJ, en una alianza con otros partidos".
 
En ese sentido precisó: "a él (Mestre) si lo apoyaríamos y pegaríamos las elecciones municipales con la provincial. En cambio, si los hipotéticos candidatos son (Oscar) Aguad o (Luis) Juez, estoy convencido que la mayoría de los intendentes radicales iremos en fecha desdoblada a la de gobernador".
 
Con anterioridad, el intendente de la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas y tesorero del foro, Daniel Arzani, descartó integrar una alianza en la que figure el sector que lidera el senador nacional Juez, al considerar que "no podemos aliarnos con quien nos descalifica de manera permanente".

Comentarios