Presentaron un nuevo espacio para planificar Carlos Paz

Los dirigentes Adrián Lizarriturri y Oscar Sépola presentaron las características del movimiento que tiende a agrupar voluntades denominado «Ciudad Futura».
martes, 28 de noviembre de 2017 · 10:08

Villa Carlos Paz.- Hoy se realizó la presentación de un nuevo espacio político, social y de trabajo denominado "Ciudad Futura".

La presentación en sociedad estuvo a cargo de los dirigentes Adrián Lizarriturri y Oscar Sépola, quienes junto al experto universitario en gestión inteligente Javier Martín presentaron las características de este movimiento que tiende a agrupar voluntades para desarrollar una planificación sustentable para la ciudad a largo plazo.

La novedad está centrada en quienes integran esta propuesta, nucleando a dirigentes y vecinos provenientes de distintos espacios políticos y sociales, creando una novedosa alternativa de participación a la ciudadanía de Carlos Paz.

De acuerdo a lo expresado por sus dirigentes "se trata de una iniciativa qué busca pensar una ciudad con la mirada puesta en el futuro y promoviendo una integración de actores sociales, empresariales, políticos, de trabajadores entre otros en pos de esa ciudad que todos soñamos".

Asimismo se presentó como parte de Ciudad Futura, el IERCAP, Instituto de Estudios de la Realidad Social y Económica de Carlos Paz, integrado por profesionales y técnicos con el objetivo de elaborar proyectos que tiendan a un mejor desarrollo urbano junto al compromiso de repensar estratégicamente el funcionamiento de Carlos Paz.

Comentarios