Con seis precandidatos a intendente, Cambiemos cerró su año con una cena

Con seis precandidatos a intendente para disputarse el cetro en 2019, la Alianza Cambiemos, cerró el año con una cena que se llevó a cabo en el restó «IT Italy».
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 09:32

Villa Carlos Paz.- Con seis precandidatos a intendente para disputarse el cetro en 2019, la Alianza Cambiemos, cerró el año con una cena que se llevó a cabo en el restó "IT Italy". Ante unas ciento ochenta personas, los líderes de las diversas fuerzas que constituyen la alianza se hicieron presente y sin duda que los comentarios por lo bajo y las suspicacias no faltaron en una noche donde fue un adelanto de lo que se vendrá el próximo año. 

Los precandidatos a intendente Jorge Lassaga, Natalia Lenci, Walter Gispert, Adolfo Somoza y Carlos Felpeto y Rodrigo Serna no compartieron mesas y si bien se saludaron para el protocolo, todo indica que "la grieta" se irá profundizando a medida que avancen los meses y se deban tomar definiciones de quien representará a la Alianza en 2019.

Cuando la cena se organizó, definieron que el presidente de cada núcleo que compone la alianza (del PRO, la UCR y el Frente Cívico) iba a hacer uso de la palabra. De esta manera Walter Gispert, Jorge Lassaga y Ezequiel Cassino fueron los únicos oradores. Los discursos de cada uno de ellos tuvieron mucho en común, ya que agradecieron a los militantes por haberlos acompañado en las elecciones que se llevaron a cabo durante el presente año, e instaron a trabajar duro para que el próximo gobierno de Villa Carlos Paz sea de Cambiemos. 

Gispert agradeció además a los dirigentes presentes tales los casos de la legisladora Viviana Massare y de los concejales locales  Gustavo Molina y Oscar Sequeira. También agradeció la presencia de los legisladores Adolfo Somoza, Daniel Juez, Juan Pablo Quinteros, Fernando Palloni y Mabel Serafín (Frente Cívico).

Otros que estuvieron presentes fueron el exlegislador y empresario hotelero, Rodrigo Serna, el vocal del tribunal de Cuentas Daniel Viale.

Esos raros pantalones nuevos

El ahora empleado del Ministerio de Defensa y ex intendente de la ciudad Carlos Felpeto decidió tomarse una semana sabática y quedarse en Villa Carlos Paz donde paseó por todos los medios como un preanuncio de lo que será su candidatura para el 2019. 

En todos los casos se lució con pantalones "chupines", algo que hasta hace poco se creía moda exclusiva del intendente Avilés.

Esa nueva rara moda del ex mandatario se hizo muy notoria cuando el pasado lunes fue a retirar al Palacio 16 de Julio, donde se le otorgó un reconocimiento junto a todos los constituyentes que dictaron la Carta Orgánica.

No obstante, en la cena del pasado martes, Felpeto sorprendió con su bajo perfil que lo mantuvo alejado y distante durante el desarrollo de la misma. Sus allegados aseguraron que la desaparición de los 44 integrantes del submarino que aún no ha podido ser localizado, lo tiene muy preocupado, como la situación política de su amigo y líder del ministerio de Defensa Oscar Aguad.  Felpeto según lo reconoció, pertenece al ministerio que busca el submarino.

Comentarios