Los legisladores cordobeses de Cambiemos en la Casa Rosada

Una delegación de legisladores cordobeses de Cambiemos se reunió ayer en la Casa Rosada con el jefe de gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el titular de Defensa, Oscar Aguad.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 11:14

Córdoba. Una delegación de 22 legisladores cordobeses de Cambiemos se reunió ayer en la Casa Rosada con el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Los tres presidentes de los bloques que integran la alianza, Daniel Juez (Frente Cívico), Darío Capitani (PRO) y Orlando Arduh (UCR) brindaron su total apoyo.

El legislador radical por Punilla, Hugo Capdevila, destacó la importancia del encuentro y anticipó que la voluntad del gobierno nacional es «descentralizar recursos» y brindar herramientas para responder a las necesidades más urgentes de cada localidad.

El encuentro sirvió además para «limar» asperezas entre los legisladores de Cambiemos y el gobernador Juan Schiaretti, quien la semana pasada rechazó en público las acusaciones de dirigentes del PRO y la UCR por los fondos de la coparticipación provincial.

Comentarios