Lassaga y Lenci intentarán «marcar la cancha» en la UCR de Carlos Paz

El presidente del radicalismo y la concejal presentarán este lunes el espacio «Quiero Carlos Paz».
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 10:08

Villa Carlos Paz.- El presidente del radicalismo carlospacense Jorge Lassaga y la concejal Natalia Lenci presentarán este lunes el espacio “Quiero Carlos Paz”, como un puntapié para marcar la cancha en la interna partidaria y Cambiemos.

El lanzamiento se hará en una tratoría ubicada en la avenida Libertad, y donde Jorge Lassaga y Natalia Lenci pretenderán reimpulsar al radicalismo dentro del proceso que está viviendo Cambiemos en la ciudad. Allegados al presidente de la UCR definieron a Cambiemos de Carlos Paz como una bolsa de gatos, con muchos sectores internos irreconciliables, y la idea que tienen con Lenci es “trabajar para fortalecer el partido.”

Pero también, se sabe que la dupla Lassaga/Lenci quieren ocupar terreno en su propio partido, donde Carlos Felpeto empezó a mostrarse tras su revés en la Nación, -donde fue director del Correo y nunca fue designado en Defensa- y el tribuno Daniel Viale, viene creciendo en la consideración de los afiliados. Lassaga lo quiere a Viale en su espacio.

Por otro lado, Lucas Durán no dejó de moverse apoyado en la histórica juventud radical y eso les hace pensar a Lassaga/Lenci que la interna del radicalismo está más viva que nunca.

Comentarios