Reforma Previsional: La CGT llamará al paro por 24 horas

La Confederación General de Trabajo (CGT) lanzará un paro de 24 horas este lunes en protesta del proyecto de reforma previsional, tras conocerse que Diputados sesionará a las 14 hs.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 10:43

La Confederación General de Trabajo (CGT) lanzará un paro de 24 horas este lunes en protesta del proyecto de reforma previsional, tras conocerse que Diputados sesionará a partir de las 14 para aprobarlo.

La medida de fuerza adoptada por la central que no quiere quedar fuera de su rol  no incluirá en principio una movilización hacia el Congreso, pero los detalles del paro se  conocerá el mismo día durante la mañana, tras la reunión del Consejo Directivo de la central obrera  convocada para las 9.

Así lo adelantó el sábado uno de los tres triunviros de la CGT, Carlos Acuña, al advertir que "el paro es la única herramienta que les queda" para rechazar el proyecto. "Vamos viendo cómo van la situación porque el Presidente (Mauricio Macri) por ahí reflexiona", advirtió.

Luego de la vergonzosa sesión legislativa del jueves pasado, el Gobierno nacional convocó a los gobernadores para que ratifiquen su respaldo y trabajen sobre los diputados de sus provincias para que voten la reforma tal como llegó desde el Senado.

Comentarios