Martes  16 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Incertidumbre en el Concejo por la aprobación del Presupuesto y la Tarifaria

Tras una Audiencia Pública que se concretó la semana pasada, el próximo jueves se votará en una sesión especial del Concejo de Representantes de Carlos Paz el Presupuesto 2018 y la nueva tarifaria.

Carlos Paz. Tras una Audiencia Pública que se concretó la semana pasada, el próximo jueves se votará en una sesión especial del Concejo de Representantes de Carlos Paz el Presupuesto Municipal 2018 y la nueva tarifaria.

Por estas horas, es un misterio la posición que tomarán los ediles de la oposición en torno al proyecto, pese a que se hicieron una serie de modificaciones solicitadas por vecinos.

El primer tratamiento del proyecto se llevó a cabo durante los últimos días del mes de noviembre y el oficialismo obtuvo dos votos de los ediles opositores, por lo que Tarifaria fue aprobada por ocho votos positivos contra cuatro negativos.

Según se conoció, durante el último fin de semana, el oficialismo incorporó una serie de cambios que fueron solicitados por los representantes de las bancadas minoritarias. En ese sentido, desde Carlos Paz Unido apelan a la buena voluntad de los bloques de la UCR, PJ y el Frente Cívico para que la ciudad no se quede sin presupuesto en el 2018.

Comentarios