Sábado  20 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Tras la detención de D’Elia, su esposa denunció: ‘Tienen que frenar con los presos políticos’

La diputada bonaerense Alicia Sánchez señaló: A este Memorándum con Irán votaron las dos Cámaras de la Nación, no es una cuestión de D'Elía y agregó: Macri no puede gobernar así, esto es una vergüenza mundial.

Tras la detención de D’Elia, su esposa denunció: ‘Tienen que frenar con los presos políticos’

En una rueda de prensa, la diputada bonaerense Alicia Sánchez, esposa de Luis D’Elía, se refirió a la detención del dirigente social, por orden del juez Claudio Bonadío y señaló: "Esto es injusto totalmente, a este Memorándum con Irán votaron las dos Cámaras de la Nación, no es una cuestión de D'Elía, ni de alguien en particular, hacen esto para la sociedad, no puedo entender tanta injusticia". 

"No puede ser que en argentina hayan presos políticos, tienen que frenar, es una vergüenza mundial", sostuvo.

A su vez, también criticó al gobierno nacional, aludiendo: "No parece un gobierno democrático”.

“Esto es una cuestión política que viene con orden de arriba, seguramente del Presidente, porque el juez Bonadío lo había eximido de prisión a mi esposo en esta causa. Luis nunca se escapó de nadie, lo llevan porque es un hombre comprometido con el pueblo, con los más humildes", cuestionó. 

"Macri no puede gobernar así, esto es una vergüenza mundial”, expresó.

Por otra parte, la diputada admitió estar muy preocupada por la salud de su marido, ya que D’Elía es diabético y tiene problemas del corazón. "Es insulino dependiente y operado del corazón, tiene tres bypass, no le puede faltar la medicina", precisó.

"Esto es injusto y político", concluyó.
 

Comentarios