Miércoles  24 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Crecer por Carlos Paz sumó a sus filas al empresario Carlos De Bianchetti

El partido Crecer por Carlos Paz que lidera Leonardo Mangoldt sumó a sus filas al empresario Carlos de Bianchetti, con el objeto de conformar un equipo especializado en turismo. con vistas al 2019.  

Carlos Paz. El partido Crecer por Carlos Paz que lidera Leonardo Mangoldt sumó a sus filas al empresario Carlos de Bianchetti, con el objeto de conformar un equipo especializado en turismo. con vistas al 2019. 

Mientras algunos están concentrados en la temporada de verano, otros sectores políticos comenzaron a mover sus fichas con miras a las elecciones. En ese contexto, el presidente de Crecer por Carlos Paz, señaló que la idea de sumar al empresariado local paras fortalecer su plataforma de campaña.

«Siempre con el objetivo de sumar voluntades y gente capacitada para el proyecto político que llevamos a cabo, es que comenzamos el 2018, con mucha energía para consolidar al grupo y afianzar nuestro núcleo en la sociedad. En las elecciones pasadas a Defensor del Pueblo, apoyamos a Daniel Mowszet y se logró ganar con un importante margen de votos. Desde nuestro espacio, vamos a continuar apoyando al intendente Esteban Avilés y sus propuestas»; destacó el dirigente a El Diario.

Comentarios