Reflotan el Partido Laborista en Córdoba

El sector encabezado por el secretario general del gremio de peajes y la construcción de Córdoba (Uecara), Gustavo Rossi, maneja uno de los partidos que sostuvo la candidatura de Perón.
lunes, 15 de enero de 2018 · 08:56

Córdoba.- El Partido Laborista fue reflotado en Córdoba y la nueva versión se encuentra en plena fase de reconstrucción. Desde noviembre pasado el sector encabezado por el secretario general del gremio de peajes y la construcción de Córdoba (Uecara), Gustavo Rossi, maneja uno de los partidos que en el ´46 sostuvo la candidatura de Juan Domingo Perón.

«Convertirse en una alternativa política para el 2019 es uno de los objetivos de la corriente sindical y de los dirigentes peronistas que hace unos meses solicitaron a la Justicia Electoral el manejo del partido cuya reserva de nombre ya había caído. La adaptación cordobesa del PL pretende levantar las mismas banderas que le dieron origen como expresión política del movimiento obrero, y que fueran de vital importancia en los albores del peronismo. «La idea es ser una alternativa para dirigentes de distintas corrientes políticas, no sólo del peronismo» aseguraron. 

Comentarios