UCR: Lenci se alejó de Lassaga y Serna y evalúa su futuro político

lunes, 15 de octubre de 2018 · 18:55

Carlos Paz.-La concejal radical Natalia Lenci movió sus piezas en los últimos días y terminó de alejarse de las aspiraciones de Jorge Lassaga y de Rodrigo Serna, y evalúa su futuro político.

Después de varias reuniones y de ver los números de un sondeo que realizó el mestrismo departamental donde el ex presidente de la UCR carlospascense, Jorge Lassaga no mide y no arranca, y se cerró en sus ideas conservadoras, Lenci cerró las persianas a quien quiere levantar las banderas del condismo de los años 90. 

En el caso de Rodrigo Serna, la concejal no es tan tajante, pero dejó entrever a sus allegadas que no tiene espacio en ese proyecto porque no quiere compartir con los juecistas Walter Gispert y Omar Ruiz.

Por otro lado, se conoció que Lenci fue tentada por Víctor Curvino que sigue con sus aspiraciones de formar un frente amplio, y tenía previsto reunirse con Carlos Felpeto, quien ya elabora un plan para 2019 y considera que Lenci tiene una muy buena inserción en varios sectores de la sociedad.

Comentarios