Sin el anuncio de actos oficiales justicialistas recuerdan hoy el "Día de la lealtad"

Dirigentes justicialistas de Villa Carlos Paz y de Punilla no habían anunciado la concreción de algún homenaje en las plazas que llevan el nombre del líder del partido.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 08:34

Villa Carlos Paz.- Los justicialistas del país celebran hoy  el "Día de la Lealtad", en homenaje  a la masiva movilización que un  miércoles 17 de octubre de 1945, con la situación agravada por los incumplimientos de las patronales ante los derechos que Perón les había otorgado a los trabajadores, empezó una movilización masiva y espontánea hacia la Plaza de Mayo de miles y miles de trabajadores que gritaban a viva voz exigiendo la liberación del General Perón.

Ayer los dirigentes justicialistas de Villa Carlos Paz y de Punilla no habían anunciado la concreción de algún homenaje en las plazas que llevan el nombre del líder del partido. El año pasado tampoco se realizaron homenajes en la ciudad y todo hace prever que quienes quieran sumarse para los homenajes, deberán hacerlo en los actos preparados en la ciudad de Córdoba.

Comentarios