Unas 40 mil personas visitaron la 14° Feria del Libro en Río Cuarto

La muestra estática montada en el predio del Andino, fue visitada en forma incesante durante toda la semana.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 08:26

Río Cuarto.- Alrededor de 40 mil personas visitaron la 14° edición de la Feria del Libro “Juan Filloy”, el evento cultural más importante del sur de Córdoba. La muestra estática montada en el predio del Andino, fue visitada en forma incesante durante toda la semana, en tanto que las 120 actividades programadas tuvieron “una gran respuesta de público”, según lo informó el Subsecretario de Cultura, Diego Formía. “El balance es muy positivo porque el flujo de gente superó las expectativas”, agregó.

Este año participaron 130 sellos editoriales en los stands, y se dispuso una programación muy variada de actividades gratuitas en diversos espacios culturales de la ciudad. A las tradicionales presentaciones de libros se agregaron charlas, visitas guiadas para alumnos de la ciudad y zona, muestras de arte, talleres literarios, espectáculos de teatro, música y danza.

En ese sentido, Formía destacó que “la Feria del Libro es para nosotros una política de Estado, porque la consideramos necesaria y la gente la disfruta mucho”. También resaltó “la participación de los más de 6 mil estudiantes que asistieron a las actividades educativas durante la semana pasada”.

Comentarios