Cossar cargó contra Schiaretti y dijo que la gente se cansó de su gobierno

Calificó al gobernador como una versión de «Papá Noel» y señaló que no define la fecha de las elecciones provinciales porque prevé una derrota en las urnas. «Es una “debilidad absoluta, fruto de 20 años. Están preocupados. En vez de hacer como a nivel nacional, que todos sabemos cuándo van a ser las PASO. Córdoba sigue atrasando institucionalmente»; apuntó.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 10:28

Córdoba. El secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Cossar, defendió la candidatura de Ramón Mestre, dijo que la gente está cansada del gobierno de Unión por Córdoba y cargó contra el gobernador Juan Schiaretti, a quien acusó de jugar con la fecha de las elecciones provinciales «porque tiene miedo de perder». El funcionario también defendió la suba del boleto urbano y desmintió que se entrega un bono de fin de año.

Cossar acusó a la Provincia de mentir cuando dice que se hace cargo de los boletos educativos, obreros y para adultos mayores y señaló: «Si los elimináramos, que a nadie se le pasa por la cabeza, el boleto saldría menos de 20 pesos. A nadie se le pasa por la cabeza, porque el boleto tiene que ser solidario. En vez de 23,70 saldría 19,80 pesos».

Además, calificó a Schiaretti como una versión de «Papá Noel» y señaló que no define la fecha de las elecciones provinciales porque prevé una derrota en las urnas. «Es una “debilidad absoluta, fruto de 20 años. Están preocupados. En vez de hacer como a nivel nacional, que todos sabemos cuándo van a ser las PASO. Córdoba sigue atrasando institucionalmente»; apuntó.

«Hay un signo de debilidad por parte del Gobernador de timbear con la fecha. Manejar sus leyes a su antojo. Cuando se comió una paliza electoral dijo que no le convenía ser tan previsible en materia electoral. La gente advierte que son mucho 20 años y medio y quiere un cambio»; completó.

Comentarios