Macri se mostró con Avilés y Schiaretti y elogió los paisajes de Carlos Paz

«Hablar de turismo es hablar de nuevos puestos de empleo y sustento para millones de argentinos. Esta ciudad es un gran ejemplo de ello»; sostuvo el mandatario, quien mantuvo un encuentro con empresarios turísticos de la región.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 17:32

Carlos Paz. El presidente Mauricio Macri arribó esta tarde a la ciudad de Carlos Paz, fue recibido por el intendente Esteban Avilés y el gobernador Juan Schiaretti y destacó la importancia del turismo como motor de la economía. Durante la ocasión, Avilés le hizo entrega de una estatuilla de los premios «Carlos» (el máximo galardón que entrega la ciudad).

«Hablar de turismo es hablar de nuevos puestos de empleo y sustento para millones de argentinos. Esta ciudad es un gran ejemplo de ello»; sostuvo el mandatario, quien mantuvo un encuentro con empresarios turísticos.

Macri llegó la ciudad luego de haber participado de la presentación de tres nuevos aviones Pampa III construidos por la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FadeA) de la ciudad de Córdoba.

Durante el acto, donde renovó sus críticas al kirchnerismo, no estuvo presente el gobernador, quien luego sorprendió a todos al presentarse en el Hotel Eleton junto al titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Comentarios