Cumbre en las sierras: Avilés cosechó elogios del presidente y el gobernador

La relación que el municipio mantiene con la Provincia y con la Nación fue reconocida como «un paradigma de gestión» a replicarse por otros gobernantes.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 15:29

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés salió fortalecido del encuentro y cosechó elogios tanto del gobernador Juan Schiaretti como del presidente Mauricio Macri. La relación que el municipio mantiene con la Provincia y con la Nación fue reconocida como «un paradigma de gestión» a replicarse por otros gobernantes.

El mandatario llegó al hotel junto al gobernador Juan Schiaretti, quien comprometió su apoyo para encarar varias obras vinculadas a los servicios públicos. Por su parte, Macri se mostró sorprendido cuando tomó conocimiento que Villa Carlos Paz es un municipio con superávit y que cuenta con los fondos necesarios para encarar las obras más importantes del 2019, valoró los esfuerzos para garantizar la seguridad jurídica y dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Tras el acto en el hotel, trascendió que Avilés acompañó al presidente hasta el helipuerto sobre el lago San Roque.

«Lo más importante es que cada turista se vaya contento y pueda comentar su experiencia positiva a los demás. Los empresarios y comerciantes han hecho mucho para que Carlos Paz llegue a donde llegó y espero que esta temporada sea un éxito para todos y que podamos a partir de la misma, reinvertir para las próximas. Agradezco al gobernador (Juan) Schiaretti y a su equipo por acompañarnos y poder trabajar juntos, y a Esteban Avilés, por la tarea que hace y el compromiso que tiene con la ciudad»; manifestó el presidente, al término del encuentro que mantuvo ayer.

Finalmente, el intendente Esteban Avilés destacó a El Diario: «Para nosotros es un gusto que esté el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti, Gustavo Santos y todo su equipo, en este reconocimiento de tomarse un tiempo para escuchar al sector económico más importante de nuestra ciudad». «Tenemos un presidente y un gobernador que respetan a los intendentes y a los presidentes comunales y complementan sus presupuestos nacionales y provinciales»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios