¿Quiénes son los carlospacenses que se reunieron a solas con Macri?

El presidente se reunió con los responsables de una constructora a quien había llamado el año pasado y se comprometió a brindarles su apoyo.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 17:24

Carlos Paz. Una vez que finalizó el encuentro con los empresarios turísticos y las autoridades provinciales y municipales, Mauricio Macri se reunió a solas con los fundadores de la constructora Quattro Pilares de la ciudad Carlos Paz (a quien había llamado el año pasado) y se comprometió a darles el apoyo necesario para que sigan creciendo.

El mandatario se entrevistó con Fabrizio Prado y Ezequiel Córdoba, quien contó ayer a El Diario: «Nosotros somos del rubro construcción, pero fuimos invitados a la reunión porque el presidente nos había llamado por teléfono el año pasado y luego nos recibió en Olivos. Nos preguntó cómo estábamos y nos abrió la posibilidad de trabajar con la Nación. Como yo no lo había votado en 2015, me hizo una broma y me preguntó si lo votaría en las próximas elecciones».

«También hablamos de fútbol y como soy fanático de River, le pregunté si se animaba a jugar un asado por la final de la Libertadores. Me dijo que se le iba a complicar venir a Córdoba para cobrarme el asado, como dando por hecho que ganaría Boca. Fue una charla muy distendida y la verdad que para nosotros es un mimo muy grande tener el apoyo del presidente»; finalizó.

Galería de fotos

Comentarios