Miranda será precandidato a intendente de Bialet Massé por Cambiemos

El dirigente de 33 años adelantó su intención de consolidar una alternativa capaz de disputarle el gobierno a Unión por Córdoba, se presentará en las elecciones del 24 de febrero y dijo que está recorriendo los barrios y escuchando las necesidades de los vecinos «para encarar un profundo cambio».
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 13:57

Bialet Massé. El vicepresidente del PRO en Punilla, Alejandro Miranda, recibió al presidente Mauricio Macri en su visita a Córdoba y oficializó su pre-candidatura a intendente de Bialet Massé por Cambiemos. El dirigente de 33 años adelantó su intención de consolidar una alternativa capaz de disputarle el gobierno a Unión por Córdoba, se presentará en las elecciones del 24 de febrero y dijo que está recorriendo los barrios y escuchando las necesidades de los vecinos «para encarar un profundo cambio».

El miércoles pasado, Miranda integró una comitiva junto a Ezequiel Cassino y Juan Carlos Bermúdez que recibió el apoyo del presidente para avanzar en la construcción política de Cambiemos de cara al 2019.

Miranda contó que está trabajando en una plataforma innovadora con ideas que mejoren la vida de los habitantes de Bialet Massé y apuntó: «Estamos creando un espacio abierto para los vecinos que quieran sumarse, la idea de gobierno participativo como eje de gestión y una fuerte propuesta para la generación de empleo son los pilares de nuestra propuesta, venimos trabajando en una serie de acciones para generar inclusión a través del deporte y un plan de obras que necesita la ciudad desde hace años».

«Bialet Massé es el portal de Punilla y hace años que no crece en materia turística, comercial ni en infraestructura pública. Tenemos un Centro de Integración Comunitaria al que necesitamos funcionando y dejar de pagar fortuna en alquileres»; destacó.

«Terminar esa obra es una prioridad y gestionar el equipamiento para que los vecinos puedan disfrutarla. Mientras tanto, seguimos recorriendo los barrios, estando cerca de la gente y haciendo lindas actividades. Estamos haciendo campañas de reforestación con especies nativas, huertas comunitarias y teniendo contacto con instituciones intermedias para sumarlos a esta propuesta»; concluyó Miranda a este medio.

Comentarios