Capilla del Monte: El hermano del intendente trató de «pelotudo» a Negri

Daniel Buffoni, hermano del intendente de Capilla del Monte y titular del Hospital Américo Luqui, calificó en duros términos al diputado Mario Negri en la cuenta de Facebook de su sobrina (Ana Buffoni). La hermana de Negri es la principal aliada de Gabriel Buffoni.
domingo, 17 de junio de 2018 · 12:17

Capilla del Monte. Daniel Buffoni, hermano del actual intendente de Capilla del Monte y titular del Hospital Américo Luqui, descargó su furia contra los diputados cordobeses de Cambiemos por la aprobación de la despenalizacion del aborto y llamó «pelotudo» a Mario Negri.

Las publicaciones realizadas a través de su cuenta de Facebook se viralizaron y tuvieron repercusiones impensadas en el gobierno municipal, ya que Gabriela Negri es la principal aliada de Gabriel Buffoni en el Concejo Deliberante.

Todo comenzó cuando Buffoni (Daniel) escribió en la cuenta de su sobrina (Ana Buffoni): «No me representan muchos de la reputa UCR, partido de mierda que hoy ha perdido todos los valores éticos de la mano de este engendro y del pelotudo de Negri, que solo piensan en perpetuarse por mas de 30 años en cargos para salvarse y salvar a sus generaciones futuras cagándose en la gente». 

Al advertir que las opiniones comenzaban a subir de temperatura, Ana Buffoni borró de su cuenta la publicación pero la misma ya había sido compartida. Antes de que la publicación desapareciera, Daniel Buffoni subrayó: «Lamentablemente, en Córdoba no hay políticos que valgan la pena».

Comentarios