UCR: «Hay que decirles a Lucero, Melana y Durán que el comité no se compra»

Anoche en una reunión del núcleo interno Democracia Radical que lidera Daniel Velázquez, y lleva como candidato a presidente del Circuito a Marcelo Grassi, se repartieron críticas hacia los otros sectores.
jueves, 12 de julio de 2018 · 17:40

Carlos Paz. Anoche en una reunión del núcleo interno Democracia Radical, que lidera Daniel Velázquez y lleva como candidato a presidente del circuito a Marcelo Grassi, se repartieron críticas hacia los otros sectores de la Unión Cívica Radical de Carlos Paz.

Velázquez apuntó a los jóvenes que presentan la lista Asamblea Radical- Confluencia Radical, y sobre ellos dijo: «A los jóvenes que pactaron con Carlos Felpeto (Juan Lucero, Lucas Durán y Mariano Melana) nadie les advirtió que el comité no se vende. Andan ostentando dinero, vehículos -de una empresa familiar- creyendo que están por comprar una empresa». «Yo, que milité desde joven, les digo que el comité no se vende, que el radicalismo es un partido político que tiene ideas, pensamiento y más de cien años»; disparó Velázquez.

Asimismo, el dirigente compartió una choripaneada con sus candidatos y los adherentes al núcleo y añadió: «Al margen del resultado electoral, nosotros ya ganamos. Porque somos genuinos y somos quienes representamos al radicalismo histórico, aquel radicalismo de don Arturo Illia, de Eduardo Conde, y enfrente tenemos las ofertas económicas de los pibes y las ofertas de la utilización del partido para intereses personales que hace Carlos Felpeto».

«Y digo que ganamos ya, porque no nos resignamos a que el comité caiga en manos de pibes que creen que porque tienen dinero pueden borrar la militancia, la historia y el esfuerzo de nuestros mayores. Ni tampoco queremos que vuelvan lo que usaron al partido para enriquecerse»; disparó Velázquez, quien animó a los candidatos de su lista y les recordó que Lucas Durán y Juan Lucero convinieron con Carlos Felpeto una lista de unidad tanto en juventud como en mayores.

«Nuestro núcleo interno es nuevo, lo constituimos para frenar el vicio y los contubernios, lo llamamos Democracia Radical, y ya cumplió, obligó a que se lleve a cabo el comicio desbaratando el plan Felpeto-Lucero»; concluyó.


Con el respaldo de Conde

El ex intendente Eduardo «Pipo» Conde hizo público su respaldo a Democracia Radical y llamó a militar y votar a Marcelo Grassi para recuperar y defender el partido. Desde el condismo señalaron que si no gana Grassi, el comité se convertirá «en una unidad básica de Unión por Córdoba».

Comentarios