Esperan más de mil votantes en las elecciones internas del radicalismo

Los radicales volverán a las urnas este domingo para definir al futuro presidente del comité «Elpidio González» y elegirán entre los candidatos Mariano Melana, Marcelo Grassi y Rolando Rodríguez al reemplazante de Jorge Lassaga.
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Villa Carlos Paz.- Los radicales volverán a las urnas este domingo para definir al futuro presidente del comité "Elpidio González" y elegirán entre los candidatos Mariano Melana, Marcelo Grassi y Rolando Rodríguez al reemplazante de Jorge Lassaga. Durante las últimas horas se activó la campaña y se estima que votarán alrededor de unos mil afiliados en las mesas habilitadas en el colegio IESS.
La gran importancia de esta elección está radicada en que, quien sea elegido presidente, tendrá a cargo de organizar la interna que definirá  el candidato a intendente en 2019. En este marco, los candidatos comenzaron a levantar la temperatura de una elección que se presumía gélida y hubo fuertes cruces y acusaciones entre los distintos núcleos del partido. Mientras que el ex intendente Carlos Felpeto impulsa la candidatura del mutualista y ex tribuno Rolando Rodríguez, la JR lleva como candidato a Melana y el sector de Daniel Velázquez acompañará las aspiraciones de Grassi.
Si bien las movilizaciones de los tres núcleos comenzarán en horas tempranas, todo hace prever que los afiliados que lleguen por cuenta propia lo harán entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde. Los dirigentes de los núcleos acordaron además que Oscar Ércoles sea el presidente del acto eleccionario y los apoderados de cada núcleo sean Lucas Duran, Daniel Velázquez y Carlos Felpeto. 

Comentarios