La Justicia jujeña aún no cumplió con el traslado de Milagro Sala ordenado por la Corte Suprema.

Los abogados de la líder de la Tupa solicitaron al Superior Tribunal de Jujuy que cumpla con el fallo de la Corte Suprema de Justicia de trasladar a Sala para que cumpla prisión domiciliaria.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 11:59

La Justicia jujeña aún no hizo efectivo el traslado de Milagro Sala a su domicilio en San Salvador de Jujuy tal como lo ordenó la Corte Suprema que le exigió cumplir de "manera inmediata" con el fallo que indica que Milagro debe cumplir prisión domiciliaria.

Los abogados de la lider de la Tupa solicitaron a la Justicia de Jujuy que cumpla con lo ordenado por la Corte.

 “Es obligación de la justicia de Jujuy adoptar con carácter urgente las medidas del caso para proteger la vida, integridad personal y salud de Milagro Sala”, destacaron el CELS, Abogados y Abogadas del Noroeste Argentino en Derechos Humanos y Estudios Sociales (Andhes) y Amnistía Internacional, que llevaron el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH). El Comité por la Libertad de Milagro Sala, en tanto, anunció la suspensión de la movilización prevista para hoy y la permanencia “en alerta hasta tanto la justicia jujeña cumpla con el dictamen” de la Corte Suprema.

Comentarios