Cossar dijo que Massei le faltó el respeto a Ramón Mestre, padre

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 13:30

Córdoba- El secretario de Modernización de la Municipalidad de Córdoba dijo que "el ministro de gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei le faltó el respeto a Ramón Mestre, padre, lamentablemente fallecido. Un estratega que hoy hace mucha falta al país."

El cruce de Cossar a las palabras de Massei se da en el marco de la polémica que despertara un posible adelantamiento de la fecha de las elecciones del año que viene.

Massei habría dicho que "es una falta de respeto" ponerse a hablar ahora sobre la fecha para las elecciones de 2019 con los problemas económicos que vive la sociedad. Además recordó al cambio de fecha que impuso el entonces gobernador Ramón Mestre a fines de los 90.

Esa acotación molestó al mestrismo, y fue Cossar el encargado de salir al cruce. "Hay que construir política con diálogo y consenso, y no hacen falta intérpretes provocadores. Hacen falta reglas democráticas claras, equitativas. No queremos ministros pendencieros, polemizantes. Queremos reglas de juego claras, transparentes y diálogo. Aún pensando distinto." 

Comentarios