«El próximo intendente de Carlos Paz será radical»

Lo expresó Mariano Melana durante el acto de asunción como presidente del Comité «Elpidio González» y donde estuvo acompañado por militantes de la Juventud Radical y los diversos sectores del radicalismo.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 11:24

Carlos Paz. El presidente de la Unión Cívica Radical de Carlos Paz, Mariano Melana, asumió anoche en el cargo y anticipó que el próximo intendente de la ciudad será radical. Facundo Abrigo reemplazará a Ariel Tombolini en la conducción de la JR.

Lo hizo durante un acto que congregó a los diversos sectores políticos que forman parte del Comité «Elpidio González» y donde estuvo acompañado por militantes de la Juventud Radical.

Melana repartió elogios, revalorizó la figura del intendente Esteban Avilés y se mostró conciliador, aunque dijo que el partido experimentará una fuerte renovación y que no está dispuesto a que sigan entregándose las banderas del radicalismo.

El traspaso de mando fue realizado por Jorge Lassaga y estuvo presente además el ex intendente Carlos Felpeto y los dirigentes Daniel Viale, Lucas Durán, Daniel Velázquez, Oscar Ércoles, Rolando Rodríguez y Marcelo Grassi. 

Lassaga se despidió con un encendido discurso donde agradeció el acompañamiento durante su gestión y dijo que hizo un importante trabajo en los barrios conociendo las necesidades de los vecinos y que considera que la alianza con Cambiemos fue un acierto,

El flamante presidente tomó el micrófono y convocó a dejar de lado las diferencias y trabajar juntos para que el próximo junio de 2019, «estemos festejando en el Palacio 16 de Julio». «Lo que le pido a todos los espacios es que nos acompañen en esta gestión, para que podamos llegar al municipio y volver a gobernar la provincia»; declaró ante los presentes.

«Estamos abiertos al diálogo y no se le va a cercenar la palabra  a nadie. Venimos a cambiar el partido en lo que se viene haciendo hace mucho tiempo»; explicó y también habló de incorporar a la JR a la mesa chica del partido: «Tenemos que dejar de pensar que la juventud es la que sale a pegar carteles. La juventud no debe ser más el futuro, tiene que ser presente y debe tener protagonismo».

«Queremos gobernar la ciudad, no venimos a entregar el partido, ni a hacer alianzas porque sí»; manifestó, al tiempo que llamó a discutir el papel del radicalismo dentro de Cambiemos.

Galería de fotos

Comentarios