Convocan a guardaparque en Cosquín

Los interesados deberán enviar curriculum vitae y carta de intención.
martes, 29 de noviembre de 2016 · 10:33
Cosquín.- La municipalidad de Cosquín convocó a postulantes para el puesto de guardaparque para la Reserva Río Yuspe Cosquín. Los interesados deberán enviar curriculum vitae y carta de intención donde se demuestren las motivaciones para aspirar al cargo y otras habilidades relevantes para complementar el desarrollo de su función.
 
Son requisitos para el cargo poseer título de guardaparque; Técnico en manejo de Áreas Protegidas o carreras afines. Experiencia en administración y/o implementación de medidas de manejo en áreas protegidas. Experiencia en Educación e Interpretación Ambiental, manejo del turismo e interacción con pobladores rurales. Experiencia en trabajo de campo, manejo de herramientas manuales y motosierra. Poseer carnet de conducir. Poseer conocimientos en primeros auxilios. Residir en la localidad de Cosquín o en localidades aledañas.
 
Las tareas a desarrollar por el guardaparque serán: actividades de Educación Ambiental orientadas a informar al visitante (vecinos y turistas), desarrollar recorridos e informes, participar en la implementación de medidas concretas de manejo, entre otras actividades.
 
Las mismas se recibirán hasta el 10 de diciembre inclusive, por correo electrónico a: gestionambientalcosquin@gmail.com