Capilla del Monte: Suegro y yerno se diputarán la interna de Cambiemos

El actual secretario de Gobierno y titular de la UCR, Gabriel Buffoni, se enfrentará a su yerno Nicolás Zanotti en la interna de Cambiemos que se hará el próximo domingo 5 de noviembre.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 15:00

Capilla del Monte. El actual secretario de Gobierno y presidenta de la UCR, Gabriel Buffoni, se enfrentará a su yerno Nicolás Zanotti en la interna de Cambiemos que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre. Reconoció que la relación con su suegro “no está pasando por el mejor momento”.

Será una de las páginas más curiosas dentro de la política local, cuando las disputas familiares y políticas se diriman en las urnas. La relación entre Buffoni y Zanotti se tensó cuando el primero reemplazó al segundo en la Secretaría de Gobierno, tras la salida del ex intendente Gustavo Sez.

“Cambiemos es un espacio para el cambio y eso implica dejar de lado las viejas políticas y las viejas costumbres para llevar adelante proyectos. Tener que enfrentar a mi suegro (Gabriel Buffoni) en la interna es un fiel reflejo que los estamentos democráticos están más vigentes que nunca. No tiene nada de malo, él es mi rival político pero no mi enemigo. No voy a negar que existen rispideces en el ámbito familiar y que sean profundizado con los años, la mesa de los domingos está distante”; aseguró Zanotti, en declaraciones realizadas a El Diario. “Yo voy a llevar a delante una campaña limpia y sin olvidarme que el que está enfrente es el papá de mi esposa y abuelo de mis tres hijos. Estaría bueno que él tampoco se olvide que del otro lado, también está su familia, porque cuando me sacó de la Secretaría de Gobierno y me reemplazó, no lo tuvo en cuenta”; destacó el dirigente.

En otro fragmento de la entrevista concedida, Zanotti puntualizó: “Al ex intendente (Gustavo Sez) hubo gente que le hizo la vida imposible y eso no me lo pueden discutir. Debimos soportar todo tipo de agresiones innecesarias y creo que hay tres códigos fundamentales dentro de la política que no se respetaron. No hubo respeto, ni diálogo, ni voluntad de convivencia y es difícil gobernar cuando hay gente poniéndote palos en la rueda. Todos los días, había que soportar caprichos”.

Comentarios