Buffoni: "Tuvimos la capacidad de revertir todo lo que nos jugaba en contra"

Eran cerca de las doce del mediodía del domingo cuando Gabriel Buffoni, ingreso a la escuela donde votaba y fue interpelado por los medios de comunicación local.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

Capilla del Monte.- Eran cerca de las doce del mediodía del domingo cuando Gabriel Buffoni, ingreso a la escuela donde votaba y fue interpelado por los medios de comunicación local. "Normalmente voto a cualquier hora, a la hora que creo tengo que votar, no tengo ninguna cábala para eso, pero si es una cábala siempre ser fiscal de mesa en la misma escuela. Esa no falla." subrayo. Y tenía razón. Cuando los primeros sobres abandonaron la oscuridad de las urnas, Buffoni vio la luz. El flamante intendente electo de Capilla del Monte, Gabriel Buffoni, gano mucho más que una elección el pasado domingo: El empresario local enamorado de la política desde niño y líder de la UCR, partido al que pertenece desde su juventud, había pasado por varios cargos públicos en sendos gobierno radicales, pero su anhelo siempre estuvo centrado en gobernar a la ciudad que ama.

"Siempre estuve involucrado en la vida política de Capilla del Monte. Fui dos veces Secretario de Gobierno. Fui Concejal, Presidente del Concejo Deliberante, entre otros cargos. Cuando en Septiembre renuncio Sez (Gustavo), mi responsabilidad como presidente de la UCR local fue ayudar a llevar adelante esta gestión porque la gente de Capilla del Monte no se merecía  que el barco quede a la deriva por lo que nos pusimos inmediatamente al frente para garantizarle al ciudadano que los servicios básicos se iban a seguir prestando y a la política de la ciudad que se iban a cumplir los plazos legales para que se eligiera un nuevo mandatario tal como lo dice la ley" destaca.

Gabriel Buffoni, señala que cuando Gabriela Negri asumió la intendencia, había un descrédito marcado hacia la alianza Cambiemos. "Una encuesta que hicimos a los pocos días nos dio 8 puntos abajo y el domingo ganamos por cinco, es decir que tuvimos la capacidad de revertir 13 puntos en menos de tres meses y eso se lo debemos al gran trabajo que hizo todo el equipo que se puso el gobierno al hombro y   trabajamos incansablemente". 

Asume el martes 12

El mismo intendente electo confirmo ayer que el próximo martes 12 asumirá su funcione. El mismo tendrá una duración de dos años ya que completara el periodo que debió cumplir el renunciado Gustavo Sez, hasta Diciembre de 2019. " Voy a cumplir cada uno de los puntos que prometí en campaña. Como sabe la gente y como siempre lo he recalcado, mi gestión se va a basar en una fuerte inversión en la salud pública, como así también en lograr que nuestro hospital sea autosustentable. También me voy concentrar en la reparación de calles. Pero en lo inmediato necesitamos tener a nuestra ciudad preparada para la próxima temporada, por lo que ya comenzamos a poner en condiciones los paseos y todo lo que el turismo disfruta de esta ciudad. Otro de los proyectos que voy a concretar en los próximos dos años va a ser la construcción de un polideportivo en el barrio El Zapato o en el barrio Atalaya. También vamos a concretar con diversos centros de pisciculturas el resembrado de especies en el dique el Cajón y en los Alazanes" destacó. 
 

Comentarios