Schiaretti llega a Villa Carlos Paz para presentar los programas turísticos para la próxima temporada

El gobernador Juan Schiaretti junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y el intendente de la villa Esteban Avilés presentarán los programas turísticos «Córdoba Verano 2018».
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 08:07

Villa Carlos Paz.- Con el afán de hacer de los valles cordobeses una oferta tentadora para los turistas, hoy desde las 19 horas el Gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti junto al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y el Intendente de la villa Esteban Avilés presentarán en el Hotel Eleton Resort y Spa , los programas turísticos de la provincia “Córdoba Verano 2018”. También estarán presentes secretarios de turismo, cámaras, asociaciones, empresarios, referentes del sector turistico y del espectáculo.

Según se conoció, el Gobernador dará a conocer una serie de beneficios para aquellos que elijan los diversos valles y los espectáculos programados en cada uno de ellos.
 
Con espectáculos teatrales de alto nivel
Villa Carlos Paz será la principal plaza teatral de la Argentina durante la próxima temporada de acuerdo a la cantidad y calidad de artistas, y elencos que formarán parte de su cartelera teatral. 
 

Comentarios