Asaltaron el municipio de San Esteban y a las horas se recuperó lo robado

Delincuentes ingresaron a la mañana a la Municipalidad de San Esteban y se llevaron varios elementos, luego de haber forzado las rejas de una ventana y desactivar la alarma. El rápido accionar policial obligó a los malvivientes a dejar el botín.
jueves, 11 de enero de 2018 · 19:47

San Esteban. Delincuentes ingresaron ayer a la mañana a la Municipalidad de San Esteban y se llevaron varios elementos, luego de haber forzado las rejas de una ventana y desactivar la alarma. El rápido accionar policial obligó a los malvivientes a dejar el botín en las cercanías del edificio.

Las autoridades municipales encabezadas por el intendente Daniel De Lorenzi, denunciaron que al entraredificio se encontraron con las rejas violentadas y con una importante cantidad de elementos desaparecidos.

Se hizo un rastrillaje por la zona y se logró dar con todos los elementos sustraídos que estaban escondidos entre las malezas cerca del mismo edificio de donde habían sido sacados. Ayer en horas de la tarde, la policía continuaba recolectando testimonios de los vecinos.

Concretamente, los malvivientes rompieron una reja de la ventana, violentaron la alarma ADT y se robaron computadoras con toda la información municipal, la bomba de agua y demás. El comisario de Capilla del Monte y San Esteban, Roberto Barrera, brindó detalles y confirmó que se recuperaron tres monitores, una batería de 24 volt y una bomba de agua de 3/4, equipo de sonidos y amplificador.

Comentarios