El próximo lunes se habilitará la Terminal de Capilla del Monte

El próximo lunes se habilitará la Terminal de Capilla del Monte, tras las obras que se realizaron para mejorar la infraestructura que sirve como carta de presentación de la ciudad.
viernes, 12 de enero de 2018 · 11:00

Capilla del Monte. El próximo lunes se habilitará la Terminal de Capilla del Monte, tras las obras que se realizaron para mejorar la infraestructura que sirve como carta de presentación de la ciudad. Así lo manifestó el propio intendente de esa localidad, Gabriel Buffoni, quien señaló que los baños donde las obras todavía están inconclusas, se reemplazarán con baños quimicos.

Buffoni señaló que el esfuerzo del gobierno fue importante para terminar los trabajos antes de la temporada, aunque reconoció que surfieron inconvenientes con la empresa contratista que obligaron a rescindir el contrato y provocaron que las obras se atrasen.

Por otro lado, se conoció que hoy a partir de las 9 de la mañana, los concejales abordarán varios puntos en una sesión extraordinaria. Se tratará la ampliación de la ordenanza 2820/2017 (condonación de comercios en la Terminal de Ómnibus), la modificación de la ordenanza 2118/08 y sus modificatorias (eecarios) y la exención de tasas al Rotary Club (instalación pantalla en vía pública).