Mestre encabezará el plenario de intendentes radicales en Villa Giardino

Los intendentes radicales de Córdoba se congregarán este jueves a las 16,30 hs. en el hotel de Luz y Fuerza tiene en Villa Giardino, en el marco del primer plenario del año que encabeza Ramón Mestre.
jueves, 25 de enero de 2018 · 13:43

Villa Giardino. Los intendentes radicales de Córdoba se congregarán este jueves a las 16,30 hs. en el hotel que el sindicato Luz y Fuerza tiene en la ciudad de Villa Giardino, en el marco del primer plenario del año que será encabezado por Ramón Mestre.

El Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba debatirá la distribución de los fondos provinciales a municipios y comunas (coparticipación y otros recursos) y los pasos que se tomarán. 

Asimismo, los jefes comunales e intendentes presentes acompañarán al presidente del foro, Ramón Mestre, en la firma de un convenio turístico-cultural entre las ciudades de Córdoba y Cosquín, que se realizará hoy a las 19,30 hs. en la capital del folclore. En tanto, el intendente coscoíno Gabriel Musso invitará a la comitiva a presenciar la sexta luna del Festival Nacional de Folclore.

Comentarios