Provincia entregó fondos para familias de Cosquín afectadas por la tormenta

El gobierno provincial hizo entrega de fondos para ocho familias de Cosquín que fueron afectadas por la tormenta que azotó las sierras durante el pasado mes de diciembre y provocó graves daños.
viernes, 26 de enero de 2018 · 11:35

Cosquín. El gobierno provincial hizo entrega de fondos para ocho familias de Cosquín que fueron afectadas por la tormenta que azotó las sierras el pasado mes de diciembre y provocó numerosos daños. Se distribuyeron $6.276.462 a beneficiarios de Saldán, Villa Allende, La Calera, y General Baldissera.

Un total de 247 vecinos fueron asistidos con recursos del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que contempla la asistencia económica a damnificados por desastres y catástrofes naturales, o eventos provocados por la acción humana, para ser utilizados en tareas de reparación, la reposición de mobiliario y/o electrodomésticos y la reconstrucción de las viviendas.

Se entregaron 125 subsidios no reintegrables a vecinos de La Calera, 42 para habitantes de Saldán, otros 60 para ciudadanos de Villa Allende y 12 para los vecinos de General Baldissera, entre las zonas más afectadas por la tormenta. Los daños ocasionados por el meteoro fueron relevados por los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de manera conjunta junto a los municipios y en el caso de Cosquín, se vieron beneficiadas 8 familias que sufrieron los efectos del temporal.

Galería de fotos

Comentarios