Cosquín busca a la «Mujer Destacada del Año»

Se reconocerá a mujeres que se destaquen por sus acciones en pos del bien común, la dedicación al estudio y a la investigación, la producción científica o artística, la actuación deportiva, la solidaridad, actos de heroísmo, la trayectoria y superación personal.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 15:13

Cosquín. La ciudad está en la búsqueda de candidatas para la Mujer Destacada del Año y abrió la convocatoria para la presentación en el Consejo de la Mujer de Cosquín y la Municipalidad.

Las instituciones pueden presentar las propuestas con una nota que fundamente este reconocimiento, en sobre cerrado en la sede del Consejo (Catamarca 513) o en mesa de entrada del Municipio (Salta 741) con un plazo de presentación hasta el 30 de noviembre.

Este premio busca poner en valor ante la tarea de mujeres que vivan en la ciudad, reconociéndolas con el premio «Mujer Destacada» en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este reconocimiento permite dar a conocer el quehacer de mujeres que se destaquen por sus acciones en pos del bien común, la dedicación al estudio y a la investigación, la producción científica o artística, la actuación deportiva, la solidaridad, actos de heroísmo, la intervención en hechos trascendentales en beneficio de la comunidad, la trayectoria, demostración de superación personal y otros valores positivos. 

Comentarios