Musso denunció los sabotajes que dejaron sin agua a Cosquín

El intendente sostuvo que no son «ataques» contra su gestión, sino contra todos los vecinos.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 14:00

Cosquín. El intendente Gabriel Musso viralizó un video en la página oficial de la Municipalidad de Cosquín donde denunció un sabotaje en la red de agua potable para dejar sin suministro a los vecinos.

«Desde hace una semana, venimos teniendo una serie de dificultades por la manipulación de llaves por parte de manos anónimas, ya sea abriendo o cerrando llaves haciendo de esta manera que el servicio que venimos prestando se preste de mala manera»; reconoció el mandatario.

Durante el mensaje dirigido a los ciudadanos coscoínos, el intendente recalcó: «Quienes las ejecutan creen que perjudican al intendente o a la gestión política del intendente, y nada más alejado de ello. Queridos vecinos esta manipulación nos perjudica a todos como vecinos. No podemos higienizarnos, no podemos lavar nuestra ropa, no podemos tener el agua para consumo y la verdad esto es muy grave». «Nosotros lo hemos denunciado frente a la justicia y hemos apostado personal policial en algunos sectores para evitar que continúen los sabotajes», informó.

Musso aseguró que no tiene dudas que se trata de una «cuestión política», ya que es el cuarto año consecutivo que se realiza una Audiencia Pública y comienzan los sabotajes. En el video, destacó: «Casualmente se da siempre en esta fecha. Le quiero pedir disculpas por no poder prestar el servicio como corresponde pero estamos haciendo todo el esfuerzo para que el mismo sea el óptimo». Por último, señaló que están a disposición camiones hidrantes para llenar los tanques.

Galería de fotos

Comentarios