Audiencia Pública para debatir la obra de cloacas y el saneamiento de Tanti

La Secretaría de Ambiente convocó a una Audiencia Pública que se realizará el próximo jueves a partir de las 10 hs. en el Cine Teatro Municipal de Tanti y donde los vecinos tendrán la posibilidad de referirse a la obra de cloacas que se ejecutará en los próximos meses.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 10:27

Tanti. La obra de cloacas en Tanti está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, tras años de gestiones que encaró el intendente Luis Azar ante el gobierno provincial. Será un paso clave para alcanzar el saneamiento de la ciudad y también un notable avance para depurar la cuenca del lago San Roque, al tiempo que beneficiará a diez mil vecinos.

La Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba convocó a una Audiencia Pública que se realizará el próximo jueves a partir de las 10 hs. en el Cine Teatro Municipal de Tanti y donde los vecinos tendrán la posibilidad de referirse a la obra de cloacas que se ejecutará en los próximos meses.

Durante la ocasión, se receptarán todas las inquietudes de los ciudadanos respecto del estudio de impacto ambiental y se brindarán precisiones sobre los trabajos, que comprenden las obras de desagües cloacales, las estaciones de bombeo y una planta depuradora de efluentes cloacales.

«La Provincia llama a Audiencia Pública Ambiental para este jueves a las 10 hs. en el Centro Cultural de esta localidad, ubicado en la calle Belgrano 142. De dar como resultado positivo esta Audiencia Pública, se espera que el próximo año comience la construcción de la planta de tratamientos y bombeo, obra que beneficiará a más de 10.000 habitantes que ya tiene la localidad y colaborará al saneamiento de la cuenca hídrica del San roque»; reconocieron desde el municipio.

Galería de fotos

Comentarios