Schiaretti anunció obras de cloacas en cuenca del San Roque

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este jueves el acto de la apertura de sesiones de la Legislatura de Córdoba, donde anunció que comenzarán las obras de cloacas en el centro de Punilla para avanzar en el saneamiento del San Roque. También dijo que trabajarán intensamente en la zona de las Sierras Chicas y Traslasierra.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 17:00

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti encabezó este jueves la apertura de sesiones de la Legislatura de Córdoba, donde anunció que comenzarán las obras de cloacas en el centro de Punilla para avanzar en el saneamiento del San Roque. También dijo que trabajarán en las Sierras Chicas y Traslasierra.

El mandatario abrió el 140º período de sesiones y expresó: «Se están ejecutando 16 obras de cloacas y hay 12 licitadas que comenzaremos este año, tenemos otras 33 que se licitarán pronto a través de un crédito BID (Banco Interamericano de Desarrollo) cuando nos autorice la Nación».

«Comenzaremos este año el proceso de construcción de las cloacas en las Sierras Chicas, Mina Clavero- Cura Brochero, y las dos cuencas que falta sanear del lago San Roque: la media, de Bialet Massé-Santa María y Cosquín y la oeste de Tanti»; destacó el mandatario desde la Unicameral.

 Asimismo, Schiaretti se refirió las obras de gas que se están realizando y dijo: «Este año, además de los gasoductos troncales, también estamos llevando, con los municipios el gas a la hornalla de cada hogar para que el mismo sea una realidad efectiva. En ese sentido, ya son 30 los municipios donde se están haciendo las redes domiciliarias, y hay otros 44 municipios se sumarán este año».

Galería de fotos

Comentarios