Bancor adelantó el pago de jubilaciones y asignaciones

Desde hoy están disponibles las liquidaciones de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH y Embarazo que vencían el 19 y 20 de febrero. Podrán extraer efectivo a través de cajeros automáticos y por Cash Plus.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 17:50

Córdoba.- El Banco de la Provincia de Córdoba procedió a adelantar para el día de hoy, los pagos de los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Embarazo con vencimiento los días 19 y 20 de febrero, considerando las medidas de público conocimiento.

Desde hoy, más de 24 mil jubilados y pensionados y 16 mil beneficiarios de la AUH, cuyo prestación es de carácter alimentaria, ya tienen disponible la liquidación en su cuenta a la vista.

Además, los pagos de los beneficios Plan Progresar, Plan Hogar y SUAF, cuyo vencimiento practicaban los días 19 y 20 de febrero, dispondrán de los fondos en sus cuentas a la vista, conforme cronograma original de pago.

En todos los casos podrán extraer efectivo a través de cajeros automáticos, y tendrán la opción alternativa del servicio Cash Plus de Bancor en los comercios adheridos.

Comentarios