Córdoba: La temporada de pileta cerró con más de 1.500 chicos

El programa que la Provincia desarrolla durante la temporada estival va llegando a su fin.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 09:30

Córdoba.- El programa provincial Derecho al Verano, que ya es una marca registrada para todos los cordobeses, llegó hoy a su fin en lo que a piletas de verano respecta. Esta tarde, el Mario Alberto Kempes recibió a más de 1.500 niños de distintos barrios de Córdoba para despedir la temporada de piletas, y anunciar algunas novedades.

Derecho al Verano, es un programa llevado adelante de manera conjunta por los ministerio de Educación, Desarrollo Social, Salud, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, y las Agencias Córdoba Deportes, Córdoba Joven, Córdoba Turismo y Córdoba Cultura, y continuará sus actividades en los escenarios móviles de los barrios hasta finales de febrero.

Además, desde la Agencia Córdoba Cultura anunciaron que el Cine Móvil permanecerá todo el año en vigencia, para poner al alcanzace de todos los cordobeses este fascinante recurso cultural.

Del cierre de las piletas participaron la Diputada Nacional Alejandra Vigo, el ministro de Educación Walter Grahovac, el secretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Raúl La Cava, la presidente de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria, la presidente de la Agencia Córdoba Joven Julieta Rinaldi, entre otros funcionarios provinciales.

Comentarios