Schiaretti estará en la apertura de la Feria Gulfood en Dubái

La misión oficial fue organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la comitiva también participa el gobernador tucumano, Juan Manzur.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 15:31

Córdoba .- El gobernador Juan Schiaretti participará este domingo en Dubái de la inauguración de la Feria Gulfood, la mayor exposición en Medio Oriente especializada en la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos. La apertura será a las 10 de la mañana (hora local, 3 AM hora Argentina).En esta actividad, acompañan a Schiaretti los ministros provinciales de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, y el secretario de Industria, Pablo De Chiara.

Además, y con el propósito de promover su oferta exportable a los mercados del mundo, viajaron para ser parte de la muestra 17 empresarios cordobeses del rubro alimenticio y representantes de empresas de las provincias de Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Entre Rios, San Juan, La Rioja y Mendoza.

Cabe recordar que la Feria Gulfood se realiza del 18 al 22 de febrero en el Dubái World Trade Center. La de 2018 será la 23° edición y contará con la participación de 5 mil expositores de 185 países.

Comentarios