Rehabilitaron la ruta que une Santa Rosa de Calamuchita y Yacanto

El gobernador Juan Schiaretti dejó oficialmente habilitado el tramo de 26 kilómetros en el departamento Calamuchita. Los trabajos demandaron una inversión provincial de 232,7 millones de pesos.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 20:18

Córdoba.- El Gobierno provincial concluyó los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial S-228, que requirieron una inversión que asciende a 232,7 millones de pesos.

La obra, que se ejecutó en el tramo de 26 kilómetros que une Santa Rosa de Calamuchita y Yacanto, consistió en la restitución la carpeta asfáltica en sectores parciales y el refuerzo de otros sectores.

Durante la habilitación de la traza, concretada este viernes, el gobernador Juan Schiaretti valoró que la obra vial dará “más seguridad y tranquilidad a los habitantes de la zona, y también a los numerosos turistas que visitan la región. Es una obra que sigue posicionando a Córdoba como el principal destino turístico del país”.

En otro orden, Schiaretti adelantó que antes de fin de año “llegarán los refuerzo de gas (a la zona) y podremos avanzar hacia localidades del Valle de Calamuchita que no cuentan hoy con gas natural”.

Por último, ratificó una inversión de 17 millones de pesos para reacondicionar el Hospital Eva Perón, cabecera de la región.

Comentarios