Miles de cordobeses en un recital que los reunió por la Memoria

En el marco de los actos conmemorativos por la Semana de la Memoria, la música congregó a más de siete mil cordobeses en el Parque Las Tejas en el Festival Popular por la Memoria y la Democracia.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 10:00

Córdoba.- Desde las 19 y hasta la media noche del viernes 23 de marzo, tuvo lugar en el Parque de Las Tejas de la ciudad de Córdoba el Festival Popular por la Memoria y la Democracia organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el marco de las actividades en conmemoración por el 42 Aniversario del Golpe Cívico Militar de 1976.

El evento contó con una gran asistencia de público que superó olgadamente los siete mil espectadores. La jornada comenzó temprano con la actuación de Los Cocineros a la que se sucederían las presentaciones de Calle Vapor, del ensamble Indumba, el Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal y Miss Bolivia.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Justicia y Derechos Humanos Luis Angulo, los vocales de la Agencia Córdoba Cultura, Marcos Bovo y Liliana Arraya y la presidenta de la Agencia Córdoba Jóven, Julieta Rinaldi; entre otras autoridades provinciales. También participó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Filial Córdoba, Sonia Torres, entre otros miembros de los organismos de DD.HH.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia de Córdoba sigue construyendo institucionalmente su aporte a la causa de la Memoria, la Verdad y la Justicia para construir una Patria con justicia y democracia en la que siempre estén vigentes las garantías democráticas y los derechos humanos.

Galería de fotos

Comentarios