Exportadores de Córdoba transfiere su know-how a la provincia de Buenos Aires

Esta herramienta en línea y totalmente gratuita fue creada por la Agencia ProCórdoba hace más de 5 años con la finalidad de promover los productos y servicios.
sábado, 21 de abril de 2018 · 19:21

Córdoba.- El Gobierno de la provincia de Córdoba, a través de la Agencia ProCórdoba y junto con la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Cooperación de la provincia de Buenos Aires firmará un Convenio Marco de Cooperación para la transferencia de tecnología y know how del portal web “Exportadores de Córdoba”. La actividad será llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
 
Esta herramienta en línea y totalmente gratuita fue creada por la Agencia ProCórdoba hace más de 5 años con la finalidad de promover los productos y servicios de toda empresa radicada en la provincia de Córdoba hacia los mercados internacionales.
 
Además, se ha consolidado como el instrumento estatal que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos al mundo y sirve como documento de consulta permanente para los potenciales clientes extranjeros que requieren información actualizada sobre la oferta exportable de la provincia de Córdoba.
 
Las características del portal, como su facilidad de uso tanto para exportadores como para compradores, le valieron el reconocimiento de entidades dedicadas a la promoción comercial. En este caso, resulta muy importante la asistencia que brindará Córdoba para el fortalecimiento de la oferta exportable bonaerense, así como también la consolidación de una oferta exportable armonizada que facilite la visibilidad de los productos argentinos en el exterior.
 
Desde la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Cooperación de la provincia de Buenos Aires, se manifestó la intención de brindar este servicio y unificar, en una misma plataforma, la información acerca de la oferta exportable de la provincia, para así ofrecer al mundo una ventana que muestre cada uno de los sectores productivos y colaborar con la internacionalización de las empresas bonaerenses.

Comentarios