Jóvenes realizan sus primeros pasos en el mundo profesional

Los practicantes deberán hacer relevamientos, encuestas, actividades de difusión  y trabajarán con el Programa Personas en Situación de Calle. Es un programa del Defensor del Pueblo de Córdoba.
sábado, 21 de abril de 2018 · 16:37

Córdoba.- Esta semana se realizó la primera reunión informativa institucional con practicantes solidarios de Universidad Empresarial Siglo 21, en la charla Gabriela Magris coordinadora del Programa fue la encargada de darles la bienvenida a los estudiantes, y les explicó la variedad de tareas que podrán realizar dentro de la Defensoría del Pueblo de Córdoba.

Los practicantes deberán hacer relevamientos, encuestas, actividades de difusión  y trabajarán con el Programa Personas en Situación de Calle, ya que, "el objetivo de las prácticas solidarias es la responsabilidad social", aseguró la encargada del área de prácticas, Maylen Araos.

El Programa de Prácticas y Pasantías crece año a año y este semestre por primera vez serán 40 los practicantes. En las próximas semanas seguirán llegando grupos de estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba y de la Universidad Empresarial Siglo 21,los alumnos desarrollarán su formación en  diversas modalidades del programa prácticas solidarias, pre-profesionales y profesionales.
 

Comentarios