Schiaretti inauguró la planta de gas y una nueva escuela en Estancia Vieja

El mandatario llegó alrededor de las diez de la mañana y destacó la importancia que la obra pública y la educación tienen para el gobierno provincial. Firmó un convenio con la comuna para avanzar en la construcción de cuatro nuevas aulas.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 14:24

Estancia Vieja. Durante una visita que realizó esta mañana, el gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurada la planta reductora de gas y el nuevo edificio de la escuela «Cosme Argerich» en Estancia Vieja y destacó la importancia de las obras que se realizan en todo el territorio provincial.

Llegó alrededor de las diez de la mañana y estuvo acompañado por los legisladores punillenses Hugo Capdevila y Mariana Caserio y el jefe comunal Adolfo Parizzia.

El gobernador Juan Schiaretti expresó a El Diario: «Me alegra que sea un día luminoso, es un día especial para Estancia Vieja y estamos hablando de dos obras centrales para el progreso de los vecinos y la localidad. Habíamos asumido el compromiso de traer el gas natural, en el marco de la obra de los gasoductos troncales y vamos a tener el 95% de las localidades con este servicio. Y es un antes y un después en la vida de las familias, el gas natural no se corta, mejora la vida y representa un ahorro».

Finalmente, dejó inaugurado el nuevo edificio de la escuela y dijo: «Han realizado un esfuerzo enorme para levantar esta escuela, la comuna ha puesto una parte y la otra parte de la inversión la hizo la Provincia Yo quiero agradecer a los vecinos por lo que hicieron y la educación es vital para la Provincia de Córdoba, porque es la llave del futuro».

«Más allá de la dificultad que le toca afrontar al país, Córdoba progresa y lo hace porque se cuida cada centavo. Tenemos la decisión de trabajar junto al pueblo cordobés y vamos juntos por el progreso, por la educación, por el gas y por el trabajo»; completó el gobernador en Estancia Vieja.

Galería de fotos

Comentarios