La «Expo Feministas Trabajando» llegará al Espacio Abasto

Es una oportunidad de conocer todos los espacios en los que el feminismo se presenta y desarrolla desde la perspectiva de empoderamiento y achicamiento de desigualdades. Se realizará el 10 de junio en el Espacio Abasto.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 11:27

Córdoba. El domingo 10 de junio se realizará la Expo Feministas Trabajando de Córdoba en el Espacio Abasto con la presencia de 46 emprendimientos de la ciudad. «Se trata de un evento que pretende impulsar diferentes proyectos autogestivos y feministas que compañerxs locales vienen desarrollando y trabajando desde hace tiempo»; informaron desde el espacio Feministas Trabajando.

Es una oportunidad de conocer todos los espacios en los que el feminismo se presenta y desarrolla desde la perspectiva de empoderamiento y achicamiento de desigualdades, siendo el enfoque en los emprendimientos una mirada necesaria ante las claras deficiencias y diferencias en oportunidades laborales para las identidades femeninas y no binarias.

«Los emprendimientos feministas nos proponen otro modo de consumir, de relacionarnos no solo con los productos y servicios, sino con quienes los producen y los ponen en circulación. Ese otro modo es también la Expo Feministas Trabajando, como espacio dedicado en su esencia, para ese encuentro entre personas, objetos y servicios, construyendo la diversidad feminista que nuestra sociedad necesita»; resaltaron desde la organización.

La cita será en Espacio Abasto (Pasaje Agustín Pérez 6), el próximo 10 de junio desde las 14,30hs. Para más información, ingresar a la página de Facebook: feriafeministastrabajandocba, al Instagram: feministastrabajandocba o a través de Twitter en FeministasT_Cba. Los teléfonos de contacto son (351).2552666 (Ayelen Perrotta); (351)7025434 (Betiana Ballari) o (351)2890927 (Victoria Pizola).

Comentarios