Schiaretti encabezará misión comercial en el sudeste asiático

Se busca promocionar la oferta exportable de la Región, promover la búsqueda de inversiones y concretar acuerdos de cooperación.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 11:00

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti, junto a sus pares de Santa Fe Miguel Lifschitz y de Entre Ríos Gustavo Bordet, encabezará entre el 28 de mayo y el 4 de junio una nueva misión institucional y comercial de la “Región Centro” en Vietnam y Tailandia.

El viaje, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con la colaboración de los gobiernos provinciales, y de las embajadas de Argentina en el Reino de Tailandia y de la República Socialista de Vietnam, tiene por objetivo promocionar la oferta exportable de la Región, promover la búsqueda de inversiones y  concretar acuerdos de cooperación con el sudeste asiático.

Serán parte de la misión 31 empresas de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, productoras e industrializadoras de distintos sectores entre los que figuran alimentos, frutícola, cárnico, avícola, lácteo, legumbrero, cerealero, aceitero, oleaginoso, de bebidas, congelados, y de las industrias del cuero, laboratorios, y maquinarias.

También integran la delegación, el secretario general del CFI, Juan José Ciácera; ministros de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Además, funcionarios y técnicos que, con agendas diferenciadas, mantendrán reuniones con autoridades y representantes de entidades empresarias de ambos países.

Comentarios