Presentaron el primer libro ambiental de Alta Gracia

El libro surge de un programa de educación ambiental en el que se dictaron talleres en centros vecinales, escuelas y centros de jubilados.
lunes, 11 de junio de 2018 · 10:03

Alta Gracia.- Presentaron el primer libro ambiental de Alta Gracia titulado “La Carrera Verde I“. El acto se realizó con la presencia del Intendente Facundo Torres, el Secretario General y de Ambiente Roberto Urreta, la autora del libro Susana Ahuir y los editores del libro, Norberto Yudé y José Luis Thomas.

Este libro surge de un programa de educación ambiental que se llamó “La Carrera Verde 1” en el que se dictaron talleres en centros vecinales, escuelas y centros de jubilados desde el año 2013, tras el trabajo continuo, viendo las problemáticas ambientales de la ciudad.

De esta forma nació la idea de este manual, práctico y fácil de entender, que se trata sobre cómo y de qué forma podemos minimizar los impactos negativos que producimos a diario. Dentro de este proyecto se articula con todas las áreas para trabajar en equipo con el personal del área ambiente.

La idea de este manual, practico y fácil de entender está dedicado a las escuelas, pero es importante que todos los vecinos en general puedan tener acceso a este libro.

Comentarios