Denunciarán penalmente al intendente de Capilla del Monte por malversación

Será denunciado penalmente por supuesta malversación de fondos, luego que se detectara un movimiento irregular de cheques en dos cuentas diferentes por más de un millón de pesos.

PROVINCIAL
Por

Capilla del Monte. El intendente de Capilla del Monte, Gabriel Buffoni, será denunciado penalmente por supuesta malversación de fondos, luego que se detectara un movimiento de 87 cheques por un monto superior al millón de pesos en en dos cuentas diferentes.

Marcelo Rodríguez, concejal de Unión por Córdoba, adelantó en la última sesión que es «llamativo» que los proveedores cobren cheques que no estén registrados. Las supuestas irregularidades fueron detectadas por los integrantes del Tribunal de Cuentas quienes habrían detectado en un extracto bancario cheques que no estaban registrados en el movimiento bancario pero que han sido cobrados.

Parte de estos cheques corresponderían al pago realizado a la empresa que remodeló la Terminal pero nunca terminó los trabajos por la rescisión del contrato. Lo cierto es que semana a semana, el gobierno de Gabriel Buffoni continúa navegando por aguas turbulentas.